En el diseño de los flexos existen modelos que dan mucha versatilidad en cuanto al uso. Uno de esos tipos son los flexos de pinza, que cuentan con una articulación adicional en el brazo que permite mayor capacidad de movimiento y en consecuencia ángulos para la luz.

En este artículo vamos a ver los mejores modelos, con sus características y precios.

Mejores flexos con pinza

Aigostar 182281

flexo pinza

El flexo Aigostar 182281 está diseñado en color gris plateado, con características retro para aquellos que buscan un flexo que complemente un espacio con decoraciones de otra época.

Su precio es de tan solo 9 EUR. Más información aquí.

Brilliant 24705T06

flexo con pinza

La marca comercial Brilliant cuenta con el modelo 24705T06 el cual es de un diámetro mayor a la mayoría de los flexos de pinza, 6cm. Se encuentra elaborado en metal y cuenta con una potencia de 40 vatios.

Tiene un precio de 15 EUR, pudiéndose comprar directamente desde aquí.

Esta misma marca comercial presenta un diseño que elaborado en los colores blancos y plata. Una particularidad es que se encuentra fabricado en vidrio y metal. Si te interesa este modelo pero en color blanco puedes visitar este enlace.

Otro producto ofertado por esta misma casa comercial es el modelo Brilliant Hobby el cual está fabricado en color blanco, es de un tamaño mayor, y en general permite una mayor versatilidad de trabajo. Su precio es algo más caro, 30 EUR. Puedes comprarlo aquí.

Trio Leuchten Serie 5028

flexo de pinza

Trio Leuchten cuenta con un modelo de flexo con pinza que está elaborado en material negro, ideal para ambientes de estudio. La luz que emite es intensa y permite por su diseño enfocarla en un área con el ángulo que queramos ya que cuenta con un brazo regulable.

Es por lo tanto un dispositivo útil y práctico, por únicamente 14 EUR. Puedes comprarlo aquí.

Reality ARRAS

flexos pinza

La casa comercial Reality con su modelo ARRAS ofrece un producto útil y diferente a los demás por su peculiar color violeta.

Su precio es de 22 EUR. Está elaborado principalmente de plástico y cuenta con bombilla LED. Puedes comprarlo aquí.

Wedo

flexo pinza negro

Un flexo en pinza con tecnología LED de bajo consumo de energía y larga vida útil es el fabricado por la marca Wedo. Este flexo se puede fijar fácilmente a una mesa, incluso a un libro o computador. Además el diseño tiene un brazo flexible que permite un enfoque de luz óptimo.

Por su diseño es ideal para llevar en viajes. Cuesta unos 11 EUR. Por su bajo precio y por sus características es uno de los modelos más vendidos en la red. Puedes comprarlo aquí.

 

Estos son los que bajo nuestro punto de vista son los mejores flexos con pinza. A medida que salgan en el mercado nuevos modelos de calidad iremos actualizando.

Si tienes cualquier duda déjanos un comentario, esperamos que te haya sido de utilidad.

Puede que te interese echar un vistazo a los siguientes flexos:

Los Mejores Flexos LED
Los Mejores Flexos Con Lupa
Los Mejores Flexos De Estudio
Modelos De Flexos Buenos Y Baratos
Flexos de pared

¿Nos ayudas a compartir este artículo?Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email