La utilización de flexos permite una iluminación adecuada a la hora de estudiar o realizar trabajos especializados como en el caso del área de arquitectura. Actualmente se han diseñado tecnologías que permiten la utilización de la iluminación LED, es decir, Light-Emitting Diode o Diodo Emisor de Luz, lo cual permite que con una potencia de 3W se pueda ofrecer la misma intensidad de luz que una bombilla de 60W.

Esto es toda una ventaja en ahorro energético y es por ello que la tecnología LED es hoy en día la reina en cuanto a iluminación. Y en los flexos led no iba a ser menos.

flexos leds

Ventajas de la iluminación LED – Resumen

Esta tecnología como hemos visto favorece el bajo consumo de energía, pero además:

  • Tienen mayor vida útil.
  • Son generalmente de menor tamaño.
  • Son más resistentes a las vibraciones.
  • No se calientan tanto.
  • No contienen contaminantes como el mercurio, el cual es importante mencionar que es altamente nocivo para el medio ambiente además de perjudicial para la salud de los seres humano.
  • No se afectan con el encendido y apagado intermitente.

Como puedes ver las ventajas son bastantes y por ello los fabricantes de flexos no se han querido quedar atrás. Actualmente existen muchísimos modelos que ya hacen uso de esta tecnología, así que te vamos a presentar los mejores y más valorados por los usuarios.

Mejores modelos de flexos LED

TaoTronics Elune TT-DL08

flexo LED

Este modelo de TaoTronics dispone de un brazo ajustable, su lámpara cuenta con una luz con tres niveles de brillo que puede ser usado en el día y en la noche, y además está elaborado en aluminio de primera calidad con un color blanco que visualmente es muy atractivo.

Su precio es de 30 EUR. Puedes obtener más información o comprarlo aquí.

Aigostar

comprar flexo led

La marca comercial Aigostar fabrica un flexo LED en color rojo, el cual cuenta con un encendido táctil y luz graduable en distintas intensidades que permite trabajar de forma adecuada y cómoda en un escritorio.

Es perfecto para la realización de distintas actividades y su moderno diseño te permitirá colocarlo en cualquier lugar sin que desentone. Su coste es más bajo en relación a otras marcas, siendo 18 EUR el precio final. Puedes comprarlo aquí.

TaoTronics TT-DL01

flexo led usb

Otro modelo de la marca comercial TaoTronics Elune es el TT-DL01, el cual cuenta con cuello flexible, cabezal giratorio en horizontal para elegir el mejor ángulo y un  el diseño plegable que permite disponer del espacio mejor.

Es multifuncional: cuenta con 4 modos y 5 niveles de brillo que permiten mayor comodidad, además de un puerto USB para cargar dispositivos móviles. Dispone de un control táctil y temporizador para pagado automático.

Con todas estas funcionalidades su precio es algo más caro: 41 EUR. Puedes obtener más información o comprarlo pinchando aquí.

August LED215

flexo led blanco

Otro flexo es el August LEC215 de escritorio que con un precio de 18 EUR ofrece control táctil de luminosidad, luz precisa y directa, además de un diseño moderno y elegante aplicable en múltiples decoraciones.

Se trata de uno de los modelos más vendidos a través de Internet y con muy buenas reviews por los usuarios. Para más información puedes visitar este enlace.

TaoTronics Elune Regulable Eye-Care

flexo led calidad

El flexo TaoTronics Elune Regulable Eye-Care, elaborado en color negro, cuenta con una luz sin parpadeo, cuello ajustable, un sistema de control táctil con 7 niveles de brillo, función de memoria además de un diseño elegante.

Su precio estimado es de alrededor de 34 EUR. Para más información o para comprarlo puedes visitar este enlace.

Daffodil LEC200

flexo LED precio

El modelo Daffodil LEC200 es otro de esos flexos que “triunfan” en Internet. Tiene un atenuador de luz ajustable para un uso adecuado de la luz. Una particularidad es que funciona con enchufe USB lo cual permite compatibilidad de uso con el ordenador, además cuenta con un sensor de movimiento que ilumina el botón de encendido cuando la mano está cerca.

Su precio es de alrededor de 18 EUR. Para más información o compra pincha aquí.

 

Estos flexos  LED permiten cuidar el ambiente debido al ahorro energético. También, como habrás comprobado ya, suelen tener diseños mucho más modernos que los tradicionales debido a la versatilidad que se les abre a los fabricantes con el pequeño tamaño de estas bombillas.

Esperamos que te haya gustado y sobre todo que te haya sido de utilidad. Para cualquier duda déjanos un comentario por aquí debajo y responderemos lo antes posible.

Puede que también estés interesado en estos flexos:

Mejores Flexos De Pinza
Mejores Flexos Con Lupa
Mejores Flexos Para Estudiar
Cómo Comprar Flexos Online
Flexos para paredes

¿Nos ayudas a compartir este artículo?Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email