¿Estás buscando unos flexos de pared que te proporcionen ese cambio de imagen en la decoración de tu hogar y dar ese salto de calidad que estabas buscando en la iluminación? ¡Enhorabuena, has llegado al sitio correcto!

El aplique es una luz imprescindible en nuestros interiores para calentar e iluminar una habitación.

Nuestro consejo a la hora de decorar: coloca un flexo de pared en el dormitorio que sustituya tu lámpara de noche. Conseguirás más espacio en tu mesita de noche. Extravagantes, clásicos o sobrios, el flexo se adapta a todos los estilos.

flexos de pared

Una manera brillante de aprovechar las paredes

Cuando estés planificando la iluminación de una habitación, no debes olvidarte de las paredes. A continuación te presentaremos lámparas de pared de diferentes estilos, entre los que encontrarás lámparas, focos y flexos con luz vertical.

Muchos de ellos cuentan con LED integrados o funcionan con bombillas LED de bajo consumo; así ahorrarás en tu factura de la luz y contribuirás a cuidar el planeta.

Piezas que han pasado de estar nuestros escritorios a formar parte de nuestras paredes, para olvidarnos del aire industrial, e incluirlos en espacios interiores desde estilos vintage a delicados y cuidados para aportar esa luz disimulada y un ambiente tenue.

Sencillez, que se acentúa con una iluminación diferente y en la que la ausencia de elementos provoca que apreciemos cada detalle muchísimo más, poniendo al descubierto aquellas composiciones y textiles con los que mostrar un espacio mucho más acogedor.

La pared es un excelente lugar a la hora de tener una luz potente sin disminuir el espacio de la mesa. Un flexo articulado para la pared es una de nuestras propuestas.

Flexo de Pared Para Lectura Parlat

flexo de pared para lectura en habitacion Parlat

Se trata de un flexo para la pared del dormitorio. Cuello de cisne con diseño elegante en color cromo, carcasa robusta de aluminio y con una luz concentrada y flexible. Dispone de interruptor de encendido y apagado. Es una lámpara LED, con lo que su duración está más que garantizada. Puedes ver más detalles aquí.

Apliques de pared

En Flexos Online disponemos de flexos de pared para que los combines con el resto de lámparas que tienes en el hogar sea cual sea tu gusto y estilo.

Descubre una gran variedad de estilos para decorar cualquier tipo de estancia. Los apliques de pared son un tipo de iluminación colocada verticalmente y de un tamaño normalmente reducido.

Su iluminación facilita una luz focal y la colocación de un conjunto de ellas intensifica la luz, transformando el ambiente en el que estás en un espacio cálido.

Su uso se enfoca principalmente en la iluminación de un espacio en concreto o potenciando algún elemento decorativo, usando para estos casos una luz hacia un punto determinado.

Su colocación puede ser en cualquier punto de la casa, ya sea en la cocina, el baño, el salón o el dormitorio.

Los flexos de pared pueden ayudarte a ahorrar en tu consumo de electricidad, ya que si no lo necesitamos se desconecta la iluminación general, y dejamos encendidos nada más los apliques para la zona de trabajo que necesitemos. Esto es verdaderamente útil en espacios como por ejemplo la cocina.

Faro Barcelona Loke -Lámpara de Pared-

Flexo de pared Faro Barcelona Loke

Este flexo contiene tecnología LED de la clase energética A+. Color blanco, con un brazo articulado y fabricado en aluminio. Es el flexo ideal para una pared y perfecto para leer en la cama.

Cuenta con mucha potencia a pesar de su pequeño tamaño. De gran calidad y muy funcional y práctico. Puedes verlo en este enlace.

 

Flexos de pared para iluminar la cocina

Cuidar la iluminación es primordial para que las habitaciones sean funcionales. Es sobre todo importante prestar atención a este elemento en aquellas habitaciones en las que disponemos de superficies de trabajo, como sucede en la cocina. Es allí donde los flexos se transforman en una alternativa estupenda.

Colocar solamente una lámpara en la cocina puede resultar insuficiente. Si no disponemos de abundante luz natural, tendremos zonas oscuras para trabajar, a las que no llega luz de manera suficiente.

¿Cómo lo solucionamos? Instalando flexos en la pared; a parte de iluminar la encimera o la isla adecuadamente, este tipo de lámparas son decorativas.

Usar flexos de pared para decorar la cocina es una idea que da cierto aire industrial a la estancia y que por tanto resulta actual. Una propuesta, no obstante, que no podemos llevar a cabo en cualquier cocina; solo podremos ponerlos allí donde exista pared libre, donde no haya armarios superiores.

Pueden colocarse varios flexos en serie, haciendo que coincidan con aquellas superficies que usemos más. Será de gran utilidad poder dirigir la luz allí donde trabajemos con el robot de cocina, piquemos las verduras o limpiemos el pescado.

Si algo es característico de los flexos es su brazo flexible, que permite concentrar la luz sobre el espacio que queramos.

Podemos colocar dos tipos de flexos: de pared o bien de pinza. Existen diferentes modelos de flexos de pared, con el brazo más o menos largo.

Independientemente del estilo que sea la cocina, siempre se suelen usar flexos que provoquen un contraste con el color de la pared. Se colocan flexos negros en paredes blancas y flexos blancos en paredes negras.

Philips myLiving Runner

flexo para pared Philips myLiving Runner

De la marca Philips, lo cual ya es una garantía por sí misma. Estos focos tubulares recuerdan un poco el estilo industrial. Son sencillos, elegantes y pequeños. Perfectos para la decoración interior de tu casa y darle un toque moderno.

Tienen luz halógena, la cual es bastante potente. Bonitos y fáciles de montar y giran 360 grados, lo cual es una gozada.

Puedes obtener más información sobre el producto desde aquí.

Los Mejores Flexos De Pared Según Nuestra Opinión

A continuación te mostramos una selección de los que, en nuestra humilde opinión, son las mejores lámparas tipo flexo para decorar las paredes de nuestro hogar. Ten en cuenta que existen infinidad de modelos. ¡Allá vamos!

Brilliant AG

flexo de pared para lectura Brilliant AG

Estupendo flexo en relación calidad-precio. Tecnología LED, con enchufe y color plateado. Eficiencia energética gracias al empleo de LEDs.

Incluye bombilla, de gran potencia, y embalaje perfecto. Diseño bonito, elegante y funcional, fácil de instalar y muy versátil.

A través de este enlace puedes informarte mejor acerca de este modelo.

Paulmann Assistent Flexus III Touch

Paulmann Assistent Flexus III Touch

Precioso flexo para decorar las paredes de la casa. Su luz es de un blanco cálido y el color del flexo puede ser acero inoxidable o blanco.

Tamaño pequeño, diseño atractivo y lo mejor de todo es que cuenta con 3 niveles de intensidad de la luz. El encendido y el apagado, así como la regulación de la intensidad se realiza tocando la base.

Todo ello a un precio bastante razonable. Puedes informarte más visitando el siguiente enlace.

Flexo Acordeón Navega Europa

Flexo Acordeon Navega Europa

Flexo extensible tipo acordeón. Perfecto si lo que buscas es un estilo vintage industrial a un precio asequible. Foco orientable, robusto y por supuesto extensible.

Gira a ambos lados y cuenta con una bombilla LED. Ideal para poner en el salón.

Materiales de muy buena calidad. Puedes verlo en este enlace.

 

¿Qué te parecen los flexos de pared que te hemos propuesto?

Puede que te resulten interesantes las siguientes categorías de la web:
Los Mejores Flexos LED
Modelos De Flexos Con Pinza
Modelos De Flexos Para Estudiar
Características De Un Flexo Para Comprar
Mejores Flexos De Lupa

¿Nos ayudas a compartir este artículo?Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email